Corredor IndustrialLeón

Sector hotelero confía en la estrategia que se aplique con la llegada del nuevo secretario de seguridad pública

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, confía en la estrategia de seguridad que llega con el nuevo secretario de Seguridad Pública.

Cristina Muñoz

León, Gto. 19 de febrero de 2024.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Eduardo Bujaidar, confía en la estrategia de seguridad que llega con el nuevo secretario de Seguridad Pública, Enrique Guillén Rico.

Si bien, señaló el presidente del sector hotelero, que en el caso de Zona Piel, es un lugar seguro, no descartó que se haga la solicitud para que se instale una caseta móvil, recordemos que parte de los anuncios de la alcaldesa Ale Gutiérrez, como del secretario de seguridad, fue el de adquirir más casetas móviles.

Otro de los aspecto que debe mantenerse, es el operativo en este punto de la ciudad, la Zona Piel, para que las banquetas no se vean llenas de mercancía nuevamente.

«El tema de fiscalización, el que no esté sacando la gente, la mercancía a la calle, trabajar mucho en la imagen urbana, eso también una imagen urbana genera confianza o genera una percepción de seguridad o de inseguridad; entonces seguir trabajando en ese sentido», declaró Bujaidar.

Agregó que Guillén Rico, es una persona que conoce esta zona, sabe de las estrategias que se han realizado y ya se ha trabajado con él, desde hace tiempo.

ACAE