Silao

Apoyan con rangos de tolerancia a conductores por cierres de centros de verificación

Las autoridades encabezadas por Carlos García, proporcionaron una prorroga del 1 al 15 de marzo, lo que permitió a algunos usuarios de vehículos realizar este proceso antes de ser multados.

Redacción

Silao, Guanajuato.- Tras los recientes cierres de dos de los tres centros de verificación en Silao, se han brindado periodos de tolerancia a ciertas numeraciones de placas para aquellos conductores los cuales no han podido realizar la verificación de sus vehículos por la saturación del único verificentro abierto en el municipio.

Señaló que siendo este un operativo encargado desde las autoridades del estado de Guanajuato, se realizará de manera permanente, esto por el bienestar del ambiente y de la salud de los mismos silaoenses.

Así mismo declaró que incluso la agenda de este único centro vigente, está saturada hasta el mes de mayo, lo que significa un retraso para quienes desean cumplir con este programa reglamentario.

Agregó que hasta el momento, las autoridades encabezadas por Carlos García Villaseñor proporcionaron una prorroga del 1 al 15 de marzo, lo que permitió a algunos usuarios de vehículos realizar este proceso antes de ser multados.