Silao

Arranca instalación de luminarias led en Silao.

Mencionó que a través de varias estrategias planteadas y avaladas por el Ayuntamiento, se logró  llevar  a cabo este proyecto, con la finalidad de lograr alumbrar a todo el municipio

Clara Domínguez

Silao, Gto, 21 de Septiembre del 2022.- El alcalde Carlos García Villaseñor realizó el encendido simbólico de luminarias nuevas en la colonia Barrio Nuevo, la cual sería la primera en Silao en ser beneficiada con este proyecto.

Mencionó que a través de varias estrategias planteadas y avaladas por el Ayuntamiento, se logró  llevar  a cabo este proyecto, con la finalidad de lograr alumbrar a todo el municipio, con la posibilidad de, incluso, erradicar la deuda de este mismo, durante los dos años restantes de la presente administración.

Resaltó que por el momento solo se han instalado 54 luminarias de las 14 mil que se esperan abarcar en todo el territorio, y que se estiman instalar durante los próximos 3 meses.

Enfatizó que aquellas lámparas led que aún estén en condiciones aceptables, serán reubicadas a diferentes puntos estratégicos donde la misma ciudadanía lo solicite.