Silao

Asegura alcalde se Silao que durante esta ola de calor no hay escasez de agua.

La presencia de las industrias en Silao no representa una amenaza, ya que siendo del giro automotriz, el uso de este recurso es menor, por lo que la inteligente administración de agua ha permitido que el municipio no incurra a acciones como el tandeo domiciliario o el corte de agua.

Clara Domínguez

Silao, Gto 05 de Junio de 2023.- Luego de que el director de SAPAS, Mario López Remus asegurará que no existe por el momento escasez de agua, el alcalde Carlos García Villaseñor, respaldó está declaración, señalando que afortunadamente el municipio cuenta con el recursos suficiente, además de reservas de este vital líquido con el que se puede abastecer normalmente a todo Silao.

Reiteró que esto ha sido posible gracias a las estrategias anticipadas por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado; acciones que han sido convenientes durante la presencia de una ola de calor en el municipio.

Agregó que afortunadamente la presencia de las industrias en Silao no representa una amenaza, ya que siendo del giro automotriz, el uso de este recurso es menor, por lo que la inteligente administración de agua ha permitido que el municipio no incurra a acciones como el tandeo domiciliario o el corte de agua.

Aseguró que bajo estas estrategias Silao continura funcionando correctamente en los suministros.