Silao

Aseguran cuidado medioambiental durante Rally en Guanajuato

Se está trabajando para la disminución de la huella de carbono, además de alentar estrategias para procurar el cuidado del medio ambiente.

Clara Domínguez

Silao, Gto. 09 de marzo 2023.- En una reciente conferencia de prensa destinada a la promoción de la edición 2023 del WRC Rally, representantes del turismo de Silao y Guanajuato, dieron a conocer las estadísticas de crecimiento para el sector turístico durante este evento, donde debido a la afluencia de visitantes en las zonas que serán anfitrionas, se dará un significativo incremento en el uso hotelero y restaurantero de varios municipios del estado.

Por otro lado, Frida Huett López, directora de Productos Turísticos de Guanajuato, dio a conocer que durante esta celebración el próximo 18 y 19 de marzo, se está trabajando para la disminución de la huella de carbono, además de alentar estrategias para procurar el cuidado del medio ambiente.

Durante su uso de la palabra, el alcalde Carlos García, reiteró que este evento será promocionado en más de 60 países, donde se pretende poner como foco de atención al Estado de Guanajuato y a Silao, como lugares dignos para el desarrollo de festivales y eventos de talla internacional, fomentando a la par el turismo, cultura y la sana convivencia.