Silao

Aun sin definir sede de la Feria de Silao 2023,  empresario local se deslinda del proyecto.

Está confirmado que no se realizará en las antiguas instalaciones de la Feria ya que a pesar de que la mayoría del cuerpo del Ayuntamiento optó por este sitio, ya no hay forma de re adecuar las instalaciones para el recibimiento de visitantes, ni para los shows y eventos que se pretenden realizar.

Clara Domínguez

Silao, Gto10 de Julio de 2023.- Luego de que el alcalde Carlos García Villaseñor abogara por la realización de la Feria 2023 en las instalaciones de la deportiva municipal, se decidió que esta cuestión sería solucionada por la comisión a cargo, encabezada por el regidor Juan Arturo Hinojosa, así fue aprobado por el Ayuntamiento de Silao, quienes no llegaron a un acuerdo con respecto a la sede para esta fiesta.

El primer edil aseguró que a pesar de esto, es seguro que habrá feria, se necesita urgentemente el especificar en que lugar será el adecuado para esta festividad.

Reiteró que está confirmado que no se realizará en las antiguas instalaciones de la Feria ya que a pesar de que la mayoría del cuerpo del Ayuntamiento optó por este sitio, ya no hay forma de re adecuar las instalaciones para el recibimiento de visitantes, ni para los shows y eventos que se pretenden realizar.

Señaló además que si fuera de esta manera, se invertiría al menos 3 millones para la restauración del lugar, presupuesto con el que no se cuenta.

Agregó que dado a que se ha aplazado la elección para el lugar, el empresario Miguel Sustaita decidió deslindarse del proyecto, dado el panorama de incertidumbre.