Silao

Ayuntamiento de Silao autoriza modificaciones a su presupuesto

Por mayoría de votos de parte del ayuntamiento, se aprobó la Segunda Modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2022.

Clara Domínguez

Silao, Gto, 28 de Sep del 2022.- Autoridades del municipio de Silao analizaron y aprobaron la segunda modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del municipio, donde se expusieron además, las diversas áreas en las cuales se planean realizar cambios, siendo una de las más sobresalientes el Programa de Obra Pública Municipal, para la cual, el alcalde Carlos García Villaseñor mencionó que gracias a las gestiones y al manejo inteligente de las finanzas públicas, se podrá contar con un presupuesto extra de 5 millones 402 mil 841.89 pesos, además del recurso estatal destinado para Silao, dando un total de más de 10 millones de pesos.

Así mismo, mencionó que con ese presupuesto se pretende continuar con los diferentes proyectos para zonas de Silao que necesitan restauración en su obra pública.

De igual manera, por mayoría de votos de parte del ayuntamiento, se aprobó la Segunda Modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2022.