Corredor IndustrialSilao

Capacitan a prestadores de servicios de Silao

Fomento Económico de Silao, a través de la Secretaría de Turismo (SECTUR), impartieron talleres a personal del sector hotelero, restaurantero y turístico del municipio con el objetivo de desarrollar un turismo sustentable y de inclusión.

Redacción

Silao, Gto., 20 de marzo 2019.- Fomento Económico de Silao, a través de la Secretaría de Turismo (SECTUR), impartieron talleres a personal del sector hotelero, restaurantero y turístico del municipio con el objetivo de desarrollar un turismo sustentable y de inclusión.

El objetivo fue impulsar políticas públicas basadas en el progreso de un turismo sustentable con la finalidad de brindar herramientas a empresarios que les permita tener un mayor desarrollo socioeconómico y posicionar a Silao como un destino turístico a nivel nacional. 40 emprendedores asistieron a los talleres tales como: Eventos Sustentables, ¿Cómo hacer Turismo Sustentable?, Sustentabilidad y Cambio Climático, sus consecuencias en el Turismo, Buenas Prácticas de inclusión para Personas con Discapacidad a la Empresa Turística.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que los temas que se abordaron en los talleres tienen como objetivo el desarrollar las capacidades del personal que labora en diversos sectores que representan una derrama económica para el municipio.