Silao

Celebra Silao primer concurso de dibujo infantil por Día del Árbol.

Hasta el momento se está trabajando en dar difusión para que más niños se unan a este concurso que reconocerá la expresión artística de los menores, donde a la par se promueva conciencia acerca de los cambios climático y las estrategias para mitigarlos.

Clara Domínguez

Silao, Gto 28 de Junio de 2023.- Por parte del departamento de Ecología de Silao, dirigido por Omar Hinojosa, dio a conocer las bases del que será el primer concurso se dibujo infantil en conmemoración del Día del Arbol celebrado el 13 de julio.

Explicó que esto se realiza con la motivación de dejar huella en los más pequeños acerca de la importancia que tiene para el futuro, el cuidado, plantación y preservación de árboles como forma de protección al medio ambiente.

Señaló que hasta el momento se está trabajando en dar difusión para que más niños se unan a este concurso que reconocerá la expresión artística de los menores, donde a la par se promueva conciencia acerca de los cambios climático y las estrategias para mitigarlos.

En ese sentido extendió una invitación a todas las escuelas primarias del municipio a integrarse a este concurso.

Señaló que los dibujos podrán ser entregados en la dirección de Ecología en las antiguas instalaciones de la Feria o en la Casa de la Cultura, donde podrán registrarse para esta actividad.

Reiteró que las edades de participación son de 6 a 12 años, con estilo y temática libre para todas las obras que deseen participar.