Silao

Gobierno municipal escucha y atiende a silaoenses

García Villaseñor, destacó que ésta acción de escucha ciudadana no es sólo una promesa, sino un compromiso de generar los proyectos y las obras prioritarias que mejoren las condiciones de vida.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 19 de mayo del 2023.-. Mediante el programa «Presidente en tu Colonia», el gobierno municipal encabezado por el ingeniero Carlos García Villaseñor escuchó atentamente las peticiones de los habitantes de las colonias Obrera, Olivo y Espárragos con el objetivo de atender la problemática que más aqueja a los vecinos de la zona.

En su mensaje, el Alcalde  refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la población, haciendo recorridos constantes por las distintas colonias para identificar las principales necesidades de sus habitantes, siempre buscando el beneficio de las familias silaoenses.

Manuel García, presidente del Comité de Colonos de El Olivo, agradeció la visita del presidente y todo su gabinete, quien resaltó que su presencia y atención genera ánimo entre la población para seguir trabajando en favor de su colonia.

El ingeniero, García Villaseñor, destacó que ésta acción de escucha ciudadana no es sólo una promesa, sino un compromiso de generar los proyectos y las obras prioritarias que mejoren las condiciones de vida de la población.

En respuesta a la solicitud ciudadana de ampliar los espacios de recreación y áreas verdes en el municipio, el edil apuntó la rehabilitación de alrededor  de 60 campos de fútbol y 27 canchas de básquetbol, impulsando el desarrollo integral de los niños y niñas de Silao.