Silao

Históricamente Silao ejercerá presupuesto anual de 300 millones de pesos

Se espera un año lleno de mejoras en obra pública destinado a colonias y localidades rurales, además del fortalecimiento de programas sociales.

Clara Domínguez

Silao, Gto a 05 de mayo 2023.- El acalde Carlos García Villaseñor dio a conocer durante su visita a la colonia Valle de Ruesgas, acerca del alcance de alrededor de 300 millones de pesos para el presupuesto del ejercicio 2023, cifra histórica para Silao.

Agregó que, con este logro obtenido gracias a la inversión de recursos y la multiplicación del presupuesto, se espera un año lleno de mejoras en obra pública destinado a colonias y localidades rurales, además del fortalecimiento de programas sociales.

Señaló que debido a que se manejó un presupuesto igualmente positivo durante el año pasado y el actual, se ha logrado concretar acciones como el remplazo y colocación  de más de 60 luminarias en la colonia mencionada, sumando más de 9 mil en todo el municipio, además actualizaciones en la infraestructura de los espacios públicos, el mantenimiento de los servicios básicos para comunidades y demás programas vigentes que benefician a los silaoenses y que pretenden ser fortalecidos durante este año.