Silao

Impulsa DIF dignificación de hogares en las comunidades

Se continuaran con la realización de enlaces en empresas que puedan continuar aportando productos y servicios que beneficien a todos los silaoenses.

Clara Domínguez

Silao, Guanajuato. 19 de abril 2023.- Como parte de los proyectos impulsados por DIF Silao, destinados al apoyo de las familias en las comunidades, se dio inicio al programa de dignificación de hogares, así lo señaló Ivonne Castro Tovar, presidenta de la institución, quien además explicó que a través de convenios realizados con otras empresas, se logró la donación de más de 500 partes para la construcción de baños dignos, las cuales fueron completadas por inversión de DIF.

Agregó que, a través del armado de paquetes para la construcción de baños adecuados, además de la ayuda con parrillas y tanques de gas, se proporcionaran estos productos a precios bajos, esto para la fácil adquisición de los silaoenses que más lo requieren.

Reiteró además que estas acciones fueron motivadas para lograr el acercamiento de servicios que pueden complementar y dignificar el estilo de vida de sectores vulnerables, por lo que abrió una convocatoria para quienes desean adquirir estos paquetes, que incluyen además materiales de construcción como cemento y láminas de acero.

Para lo que aseguró, se continuaran con la realización de enlaces en empresas que puedan continuar aportando productos y servicios que beneficien a todos los silaoenses.