Silao

Realiza Silao segunda reunión con delegados

En próximas fechas se dará a conocer la aprobación del Plan de Obras Públicas para el presente año, donde se ejecutarán mejoras de todo tipo.

Clara Domínguez

Silao, Gto. 19 de abril 2023.- Durante la realización de la segunda reunión con delegados de todas las comunidades de Silao, el alcalde Carlos García Villaseñor, dio a conocer todas las obras de mejoras que se han realizado dentro de las diferentes zonas rurales en el municipio, donde destacó que tras años de abandono, se ha logrado la conectividad de drenaje en distintitas localidades, además del arreglo y pavimentación de caminos, el acercamiento de los servicios de SAPAS, así como de electrificación, alumbrado y el mejoramiento y rehabilitación de lugares y plazas públicas.

En ese sentido, dio a conocer los programas sociales impulsados por el mismo gobierno municipal, donde se realizan acercamiento para la compra accesible de productos indispensables como tinacos, calentadores solares y materiales de construcción.

Además reiteró su compromiso por continuar con las mejoras en las comunidades, esto como propósito principal en la mejora de la calidad de vida de cada uno de los habitantes del municipio, para quienes aseguró en próximas fechas se dará a conocer la aprobación del Plan de Obras Públicas para el presente año, donde se ejecutarán mejoras de todo tipo.