Corredor IndustrialSilao

Invitan a disfrutar de las Villas Navideñas en Silao

Con estas actividades recreativas se busca enaltecer las tradiciones, promover la sana convivencia y hacer de Silao una ciudad innovadora en cada uno de los temas que interesan a la sociedad.

Redacción

Silao, Gto., 13 de Diciembre 2018.- Presidencia Municipal a través del Instituto de la Juventud (INJUVE) llevó a cabo el primer concurso de ¨Villas Navideñas¨, que se realizó en las instalaciones del Jardín Principal con la finalidad de impulsar la creatividad de todos los jóvenes y la participación social.

Jessica Aguirre titular del INJUVE destacó que el Instituto realizó una convocatoria con diferentes organizaciones para crear villas navideñas por lo que fueron colocadas en las jardineras que se ubican alrededor del Kiosco en el centro de la ciudad.

Y con el propósito de elegir a un ganador de manera democrática, la titular hace una invitación al público para que a través de la red social facebook: silaomunicipio den like a la villa navideña que más guste y así seleccionar al mejor, el cual será anunciado el próximo 19 de diciembre.

La titular señaló que con estas actividades recreativas el gobierno de Toño Trejo busca enaltecer las tradiciones, promover la sana convivencia y hacer de Silao una ciudad innovadora en cada uno de los temas que interesan a la sociedad.

El Sistema DIF y el instituto Novaera fueron las instituciones que participaron en el primer concurso de villas demostrando su creatividad en esta temporada navideña.

Las villas navideñas son una tradición que no pueden faltar en esta maravillosa época del año y que representa parte de nuestra cultura.