EstatalSilao

La exposición “Mundo Fútbol” llega por primera vez al estado de Guanajuato

En ella se podrá disfrutar del único salón de la Fama Internacional, avalado por la FIFA, el más grande del mundo así como cientos de emociones, juego y aprendizaje.

Redacción

Silao, Guanajuato, a 17 de marzo del 2023.- La exposición “Mundo Fútbol” llega por primera vez al Estado de Guanajuato, al Parque Guanajuato Bicentenario, está abierta al público de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde procedente de Pachuca, Hidalgo.

En ella se podrá disfrutar del único salón de la Fama Internacional, avalado por la FIFA, el más grande del mundo así como cientos de emociones, juego y aprendizaje; convirtiedno al visitante en el mayor protagonista del recorrido.

Conny Vallejo Cortés, directora de Segmentos Especializados de SECTUR Guanajuato refirió que  permanecerá en este recinto hasta el 15 de junio del presente año y los visitantes podrán disfrutar de la altura del salto, la potencia de tiro, armar la reta en el mini futbolito humano y, además, conocerán otros clubes y corear como un aficionado en un karaoke futbolero. También habrá talleres sobre la evolución de los uniformes y el balón, y una sala especial para revivir la emoción del Mundial de Qatar 2022.