Silao

Prepara COMUDE actividades de veranos para todo Silao.

A través del programa La Triple Hélice, se ha dado inicio a una nueva era en la cuestión del desarrollo de los talentos juveniles, no sólo artísticos y académicos, sino también en cuestiones deportivas donde el municipio ha sobresalido en varias ocasiones, en disciplinas como fútbol, box, basquetbol y béisbol.

Clara Domínguez

Silao, Gto 23 de Junio de 2023.- El titular de la Comisión Municipal del Deporte en Silao, Christian López Remus señaló que como dependencia se están realizando las planeaciones debidas para la puesta en marcha de actividades deportivas durante las vacaciones de verano, esto como un estimulante a la actividad física principalmente en niños y jóvenes.

Informó que a través del programa La Triple Hélice, se ha dado inicio a una nueva era en la cuestión del desarrollo de los talentos juveniles, no sólo artísticos y académicos, sino también en cuestiones deportivas donde el municipio ha sobresalido en varias ocasiones, en disciplinas como fútbol, box, basquetbol y béisbol.

En ese sentido extendió una invitación a la población en general para ser participe de estas actividades de verano, para las que aseguró, se darán a conocer próximamente las bases necesarias para las inscripciones de estos programas vacacionales.

Reiteró que estos proyectos son elaborados con el principal objetivo de brindar, a través de la activación física, una mejora en la calidad de vida, así como de formas de positivo desarrollo de los más chicos.