Silao

Pueblos Mágicos de Guanajuato tendrán presencial en Tianguis Digital 2021

La magia se viene al tianguis digital: pueblos mágicos de Guanajuato serán presentados 

Silao, Gto. 26 de octubre del 2021.-  Por tercera ocasión, los 6 Pueblos Mágicos del estado de Guanajuato: Mineral de Pozos, Jalpa de Cánovas, Yuriria, Dolores Hidalgo CIN, Salvatierra y Comonfort, estarán presentes en el “Tianguis de Pueblos Mágicos Digital 2021”, evento a realizarse en el 29 al 31 de octubre con sede (virtual) en el estado de Hidalgo.

El Tianguis es una plataforma de intercambio comercial y ventana de promoción gratuita para los 132 integrantes del programa de Pueblos Mágicos, con stands para cada uno y sin costo para estos; así como eventos incluyentes y de acceso a todo el público.

Los seis Pueblos Mágicos del estado de Guanajuato han participado desde la primera edición del Tianguis, en el año 2019 en modalidad presencial y en el año 2020 en formato virtual, evento en donde se promovieron los atractivos, infraestructura turística, artesanía, cultura, gastronomía, entre otras bondades.

Este año, a través de la plataforma, los Pueblos Mágicos de Guanajuato difundirán sus atractivos turísticos, mantendrán citas de negocios, y comercializarán sus artesanías y productos locales; además traspasará las fronteras del país, al ser los destinos turísticos que más preservan el medio ambiente, su identidad cultural y gastronomía.