Silao

Recibe Caises insignia por parte de Planet Youth

La administración ha trabajado conjuntamente para evolucionar a Silao, contribuyendo a la sociedad mejores condiciones de desarrollo integral a través del programa “La Triple Hélice”.

Clara Domínguez

Silao, Guanajuato. 31 de marzo 2023.-  En reconocimiento a la labor de atención y cuidado de niñas, niños y jóvenes de Silao por parte de Caises y a la Unidad Medica de Atención Primaria “Los Rodríguez”, el alcalde Carlos García Villaseñor en compañía de directivos de Planet Youth, otorgaron una insignia con el mismo nombre en reconocimiento de las acciones en beneficio a este sector vulnerable de la población, en donde se destacó la creación de espacios para el fomento de un desarrollo libre de violencia y adicciones.

Así mismo, en su mensaje el primer Edil señaló que su administración ha trabajado conjuntamente para evolucionar a Silao, contribuyendo a la sociedad mejores condiciones de desarrollo integral a través del programa “La Triple Hélice”, donde se destaca el apoyo a la educación, cultura y deporte.

Por su parte Luis Alberto García Bello, coordinador de Planet Youth, explicó que el valor de estas insignias representa un compromiso con las infancias y juventudes en la construcción de espacios seguros para estos mismo.

Por lo que reiteró en la búsqueda de entornos comunitarios centrándose en la familia y su importancia social.

En este mismo sentido invitó a las empresas a sumarse a estos proyectos y estrategias para el fomento de elementos de protección y la reducción de riesgos psicosociales y físicos que pueden sufrir los más pequeños.