Silao

Reconoce alcalde de Silao que aún hay problemas en la recolección de basura

Esta situación se originó en administraciones pasadas, debido a la gestión inadecuada que se tuvo con la empresa encargada de la recolección de desechos.

Clara Domínguez

Silao, Gto, 20 de Septiembre del 2022.- El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, reconoció que el municipio está sufriendo problemáticas con respecto a la recolección de basura; y que aunque, ya hay algunas zonas donde ya se ha regularizado, aún falta mucho por solucionar.

Mencionó que esta situación se originó en administraciones pasadas, debido a la gestión inadecuada que se tuvo con la empresa encargada de la recolección de desechos.

Declaró que hubo problemas legales y una demanda que no fue atendida por varios años de parte de la empresa al municipio, para la cual aún se están llevando a cabo investigaciones.

Así mismo, aseguró que durante la presente administración se han llevado los pagos al corriente, esperando, de esta manera, un buen servicio, que en dado caso no sea satisfactorio, la empresa será despedida definitivamente.