Silao

Refuerzan relaciones con el sector empresarial para la generación de nuevos empleos.

Se continuará puntualmente trabajando para que las empresas se acerquen y capten los talentos laborales con los que el municipio cuenta, y de esta manera más silaoenses logren ocupar puestos importantes en las organizaciones.

Clara Domínguez

Silao, Gto 17 de Julio de 2023.– A través de la creación de relaciones entre las autoridades de Silao y el sector empresarial, se han obtenido resultados favorables con respecto a la creación de nuevos empleos destinados a la población silaoense, así lo dio a conocer Margarita Soto Ortíz, directora de Desarrollo Económico.

Explicó que a través de estas gestiones se han registrado más oportunidades para la economía de miles de familias.

Reiteró que anteriormente, a pesar de que se instalaban constantemente nuevas empresas en el territorio, los empleos era destinados para personas foráneas, lo que resultaba en nulos beneficios para los habitantes locales, sistema que ha cambiado al redirigir estas oportunidades a la ciudadanía silaoense que más lo necesitan.

En ese sentido reconoció y aplaudió la labor realizada por su equipo de trabajo, los cuales de manera coordinada, realizan ferias de empleo y eventos de reclutamiento masivos donde se logra la contratación en su mayoría.

Informo que se continuará puntualmente trabajando para que las empresas se acerquen y capten los talentos laborales con los que el municipio cuenta, y de esta manera más silaoenses logren ocupar puestos importantes en las organizaciones.