Corredor IndustrialSilao

Revisan buen funcionamiento de Centros de Verificación en Silao

El Municipio de Silao supervisará el proceso que realizan los Centros de Verificación con la finalidad de contribuir en mejorar la calidad del aire.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 14 de marzo del 2019.– El Municipio de Silao supervisará el proceso que realizan los Centros de Verificación con la finalidad de contribuir en mejorar la calidad del aire.

El objetivo principal es vigilar el correcto procedimiento que deben seguir los centros para la verificación vehicular de acuerdo a lo establecido por la ley y que el servicio se ofrezca de forma correcta, explicó José Antonio Arista Vázquez, titular de la Dirección del Medio Ambiente Municipal quien dijo que todas las acciones que se implementan corresponden a las políticas públicas que buscan tener una ciudad sustentable en la preservación de la Flora y Fauna. Destacó, “estas supervisiones serán constantes ya que no solo se aplicarán por temporada si no durante todo el año”.

Agregó que, este monitoreo constante garantiza un mejor servicio y una buena atención para los ciudadanos, además de incrementar el índice de verificaciones por parte de los usuarios de vehículos.