Juventino RosasLaja-Bajío

Proyectan nuevo edificio de seguridad para Juventino.

En una primera fase de lo que será el proyecto del nuevo edifico de Seguridad Pública Municipal en Juventino Rosas, se definirá proyecto y terreno, así lo expresó el titular del área, Gerardo Pérez Gómez.

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto., 14 de Marzo 2019.- En una primera fase de lo que será el proyecto del nuevo edifico de Seguridad Pública Municipal en Juventino Rosas, se definirá proyecto y terreno, así lo expresó el titular del área, Gerardo Pérez Gómez.

Explicó el director que, se trabaja en definir y planear el proyecto, en el cual se registra un avance tras evaluar terrenos donde se podría construir el inmueble y que debe ser conforme a la norma de construcción de edificios de Seguridad pública.

Entre estas características, deben ubicarse en zona estrategia del municipio, en la entrada o salida a fin de dar atención rápida a las solicitudes de la ciudadanía, situación en la que aseguró Pérez Gómez, ya se trabaja.

Para una segunda etapa podría darse la instalación de una primera piedra y así continuar con el resto de las fases donde ya vendría el equipamiento y definición de áreas para el edificio, recurso que se buscará tras cumplir con los requisitos del programa de Fortalecimiento y que podría darse definirse el año entrante.