Corredor IndustrialSilao

Se bajan sueldos funcionarios de Silao

El alcalde celebró la decisión de los integrantes del Ayuntamiento para sumarse a los lineamientos de austeridad que él mismo ya realizó para bajarse el salario desde el comienzo de su gobierno.

Redacción

Silao, Gto., 20 de Diciembre 2018.- Los integrantes del Ayuntamiento de Silao se bajarán el sueldo ajustándose a los principios de austeridad y disciplina presupuestal.

Así se informó en la Sesión de Ayuntamiento realizada este miércoles donde se presentó el Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2019.

Su salario disminuirá en poco más de 8 mil pesos; casi el 100 por ciento de lo que recomendó el Congreso del Estado de Guanajuato.

Los coordinadores de cada fracción en el Ayuntamiento resaltaron que esta decisión  se determinó en atención y cumplimiento de los  lineamientos generales de Racionalidad, Austeridad y Disciplina presupuestal para el ejercicio fiscal 2019,

En entrevista con los medios de comunicación el alcalde Toño Trejo celebró la decisión de los integrantes del Ayuntamiento para sumarse a los lineamientos de austeridad que él mismo ya realizó para bajarse el salario desde el comienzo de su gobierno.

“Hoy se tomó la decisión por parte de los regidores de disminuir su salario poco más de 8 mil pesos, con lo que con estas acciones se cumple la recomendación del Congreso del Estado”, destacó el presidente municipal.