Silao

Silao considerado como el mejor territorio para eventos internaciones después de WRC Rally

El informe oficial de la derrama económica que dejó el evento del rally 2023 en el municipio todavía no se da a conocer por parte de las autoridades locales, sin embargo se espera que este sea difundido en esta semana.

Clara Domínguez

Silao, Gto a 21 de marzo 2023.- Durante la edición 19 del WRC Rally, las autoridades de Silao reconocieron el éxito obtenido durante el evento que fue televisado a más de 160 países, donde 32 pilotos fueron los protagonistas del recorrido de los emblemáticos caminos en la comunidad de Chichimequillas.

El alcalde Carlos García Villaseñor, en compañía de funcionarios públicos fueron testigos del éxito en la intensa carrera que se extendió por dos días, a las que cientos de familias fueron espectadores, algunos incluso, acampando durante la noche del 18 de marzo en los alrededores de los espacios asignados en la localidad rural.

Se espera que durante los próximos días se den a conocer los resultados en la derrama económica provocada por turistas de diferentes lados de la república, quienes hicieron uso de los diferentes servicios prestados de manera local, además de la cobertura de más del 70% en todos los hoteles del municipio.