Silao

Silao de la victoria tuvo reclutamiento masivo

En este Reclutamiento Masivo se ofertaron 14 vacantes con 90 plazas.

Silao de la Victoria, Gto. 5 de mayo del 2021.- Gracias a las alianzas estratégicas del Gobierno Municipal con el sector empresarial, se atendieron 275 buscadores de empleo a través del Reclutamiento Masivo que se llevó a cabo en las antiguas Instalaciones de la Feria por parte de la empresa Denso México S.A. de C.V., Planta Silao.

Esta administración evoluciona e impulsa la economía de los silaoenses ofertando vacantes a través de un método seguro y cercano; ya que en un mismo lugar las empresas realizan el reclutamiento y la selección del personal para que buscadores de empleo no tengan que trasladarse hasta en donde se encuentra la empresa.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo, Margarita Soto Ortiz dijo que este Reclutamiento Masivo se realizó gracias al apoyo colaborativo de la empresa Denso; quienes de manera dinámica y conjunta lograron una vinculación laboral.

“No es el primero ni el último reclutamiento masivo que realiza esta administración daremos más y mejores oportunidades laborales para las y los silaoenses”, destacó la titular.

Las instalaciones se convirtieron en un área común en donde se realizaron filtros como parte del proceso de selección de la empresa Denso; además se realizó examen médico con el objetivo de tener el resultado del proceso en menos tiempo.

El horario de atención fue de 9:00 de la mañana a una de la tarde.

  • Próximo reclutamiento masivo 

Quien no tuvo oportunidad de asistir a este reclutamiento se les invita al próximo reclutamiento masivo que se va llevar a cabo el próximo lunes 9 de mayo por parte de la empresa FEMSA Coca-Cola en donde se ofertarán 25 vacantes con 25 plazas, en el mismo lugar de las antiguas instalaciones de la Feria a partir de las 9:00 a.m. a las 11:00 a.m.

Invitamos a los buscadores de empleo a acudir a la Bolsa de Empleo ubicadas en Boulevard Raúl Bailleres #200, módulo 1, zona centro (en el edificio del VEN situado a un lado de la Deportiva Municipal o también pueden comunicarse al 472 722 688 19 25 o 472 723 44 22 ext.129. de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.