Silao

Silao es un municipio generador de empleos

La importante posición que Silao representa para las empresas y la atracción de inversiones. Señaló además la calidad en la mano de obra que hay en Silao y porque el municipio se ha convertido en un referente industrial y el favorito para muchas empresas.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto., 31 de Julio de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor asistió junto con su esposa Ivonne Castro Tovar encabezó la inauguración del Wasion Day de la empresa Wasion, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

En su mensaje destacó la importante posición que Silao representa para las empresas y la atracción de inversiones. Señaló además la calidad en la mano de obra que hay en Silao y porque el municipio se ha convertido en un referente industrial y el favorito para muchas empresas.

Lenin Velásquez Carbajal, gerente de Wasion México dijo que este año la planta tendrá una expansión y  con ellos la generación de más empleos directos.

Dijo que están en la construcción de un segundo edificio, por eso la edición de esta feria se realizó en el Parque Bicentenario, añadió que se alcanzaron metas propuestas en un año.