Silao

Silaoenses agradecen la atención a colonias, comunidades y escuelas.

Se ha logrado un acercamiento entre las autoridades y los ciudadanos que no se había realizado en ninguna otra administración

Clara Domínguez

Silao, Gto, 24 de Noviembre del 2022.- Entre los diversos programas de asistencia brindados por autoridades del municipio, silaoenses destacaron la eficacia que se ha recibido a través del mas reconocido, que es Presidente en tu colonia, tu comunidad, escuela e industria.

Comentaron que a gracias a este, se ha logrado un acercamiento entre las autoridades y los ciudadanos que no se había realizado en ninguna otra administración, en donde han podido exponer necesidades, peticiones y dudas acerca de las gestiones que se realizan en el municipio.

Además, habitantes de comunidades agradecieron esto, ya que, debido a estas visitas, se han podido acercar los servicios que ofrecen las diferentes dependencias a las zonas rurales.

Además, resaltaron el cambio que ha representado la presencia del primer Edil y su equipo de trabajo en las escuelas, ya que, mencionaron, es uno de los temas mas relevantes para mejorar en Silao y que a la par, puede llegar a optimizar de gran manera en el desarrollo del municipio.

Agregaron que es importante abarcar todas las necesidades presentadas en estos cuatro sectores, además de que denominaron al programa como inclusivo, pues comentaron, no solo se centra en atender zonas urbanas.