Silao

Reinauguran comedores comunitarios en Silao

Se tiene la intención de rehabilitar y equipar 54 comedores más

Clara Domínguez

Silao, Gto, 24 de Noviembre del 2022.- La presidenta de DIF municipal, Ivonne Castro Tovar, en compañía del alcalde Carlos García Villaseñor, reinauguraron unos de los comedores comunitarios, ubicados en la localidad El Capulín de la Cuesta, para el cual se realizó una inversión de mas de 24mil pesos, con la intención de beneficiar hasta 22 familias.

Para lo que la presidenta de la institución, comentó que se tiene la intención de rehabilitar y equipar 54 comedores más, localizados en diferentes comunidades, para el beneficio de los que más lo necesitan.

Además, agregó que esto pudo ser posible, debido al trabajo coordinado entre las autoridades municipales y el apoyo recibido por el sector automotriz, siendo American Axle un apoyo significativo para este proyecto.

Por su parte, el alcalde Carlos García, resaltó la labor de seguir en acercamiento con las empresas para poder trabajar conjuntamente en la mejora y beneficio del municipio, su desarrollo y la calidad de vida de los silaoenses.

Ernesto Ruíz, director de recursos humanos de American Axle, señaló que para la empresa, es de gran importancia apoyar a niñas y niños del municipio, asi como participar, colaborando además en la apertura de los comedores ubicados en Puerta Grande y Providencia de Nápoles.