Silao

Silaoenses piden reforzar seguridad en las calles.

Esto se debe a que se han aumentado los recorridos por parte de cuerpos policiacos y existe más seguridad en zona centro y colonias aledañas

Clara Domínguez

Silao, Gto, 26 de Septiembre del 2022.- Tras el aumento de operativos de seguridad en Silao, los ciudadanos opinaron que los delitos de asaltos se han reducido de manera considerable a diferencia del año pasado, cuando era una de las mayores problemáticas en el municipio.

Aseguraron que, esto se debe a que se han aumentado los recorridos por parte de cuerpos policiacos y existe más seguridad en zona centro y colonias aledañas.

A pesar de ello algunos expresaron que, hay áreas de Silao, donde no se ha implementado los operativos de seguridad correspondientes, como es el caso de La Aldea, Sopeña, y centro de comercio como La Joyita.

Así mismo, solicitaron a las autoridades que se refuercen e implementen las estrategias de protección y seguridad para poder erradicar por completo el problema, pidiendo a la par que no hagan caso omiso de aquellas colonias en las cuales no se ha puesto la atención adecuada para prevenir estos delitos.