Guanajuato Capital

Muchas expectativas por nuevo período de Sesiones del Congreso de Guanajuato

Apuntó que el debate que se genera dentro de la actividad parlamentaria y la función de representación popular que se ejerce en este recinto

Redacción

Guanajuato, Gto. 26 de septiembre de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refrendó su compromiso y disposición de mantener abiertos los canales del diálogo y el trabajo conjunto con el Poder Legislativo en favor de Guanajuato.

Durante su mensaje en la sesión de instalación y apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, el Gobernador  señaló que el diálogo es el camino para la construcción de consensos y acuerdos que beneficien la vida de los guanajuatenses.

Apuntó que el debate que se genera dentro de la actividad parlamentaria y la función de representación popular que se ejerce en este recinto por lo que este nuevo ejercicio llega con nuevas expectativas.

Resaltó, este segundo año de ejercicio legal será fundamental en la actualización del marco jurídico, para poder dar respuesta a las preocupaciones y demandas de la sociedad.

Por ello invitó a los legisladores a mantener este camino del diálogo respetuoso y productivo, mediante el cual podamos hacer que Guanajuato cumpla con su vocación y destino de grandeza.