Silao

Sorteará Sapas una casa para premiar a usuarios cumplidos

Una vez más SAPAS premiará el cumplimiento de los usuarios, Víctor Ramírez, presidente del consejo del organismo operador del agua de Silao, informó que en esta octava edición del sorteo usuario cumplido, se rifará por primera vez una casa

Nancy Venegas

Silao, Gto. a 27 de septiembre de 2021.- Una vez más SAPAS premiará el cumplimiento de los usuarios, Víctor Ramírez, presidente del consejo del organismo operador del agua de Silao, informó que en esta octava edición del sorteo usuario cumplido, se rifará por primera vez una casa.

En conferencia de prensa, Ivón Solis, directora de Sapas, explicó que el objetivo de este sorteo es reconocer a los usuarios que puntualmente cubren los servicios que brinda el organismo.

El año pasado a consecuencia de la pandemia por Covid-19 no se llevó a cabo este sorteo, pero esta vez la Secretaría de Gobernación autorizó al SAPAS este sorteo, con la impresión de 75 mil boletos que los usuarios podrán canjear al momento de hacer sus pagos. Será el próximo 17 de diciembre a las 5 de la tarde, en el jardín principal cuando se lleve a cabo el sorteo. La casa se entregará al o la ganadora el 22 de diciembre.