Silao

Tiene Silao nueva planta de tratamiento de aguas residuales

Está planta cuenta con una estructura de desinfección, un edificio de centro de control de motores y otro de oficinas generales, además de laboratorios, colector de ingreso, un reactor aerobio y anaerobio y un sedimentador, equipamiento y la capacitación de personal.

Silao, Gto., 27 de Enero.- Durante  la gira de trabajo por el municipio de Silao, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo inauguró la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la zona poniente de este municipio donde se podrán sanear hasta 100 litros de agua por segundo.

Esta obra, explicó,  se realizó a través del extinto programa federal Fondo Metropolitano, en coordinación del Gobierno del Estado de Guanajuato y el Municipio de Silao, para lograr una asesoría y una aportación conjunta de más de 71.4 mdp.

La Planta cuenta con una estructura de desinfección, un edificio de centro de control de motores y otro de oficinas generales, laboratorios, colector de ingreso, un reactor aerobio y anaerobio y un sedimentador, equipamiento y la capacitación de personal.