Corredor IndustrialLeón

SSPPC no sancionará a quienes no traigan tapabocas al interior de la Feria

Lo que sí estará prohibido es dejar introducir a menores de edad en los bares, además de traer bebidas embriagantes afuera de los aforos establecidos para ello.

Eugenia Macías.

León, Gto. 14 de enero de 2022.- Las faltas administrativas que la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) realiza de manera habitual a ciudadanos que no porten cubrebocas en la calle, no las realizarán al interior de la Feria Estatal de León 2022.

El titular de la dependencia, Mario Bravo Arrona, indicó que solo se les realizarán llamadas de atención y una invitación a portar el cubrebocas para evitar contagios a través de los más de 550 elementos de seguridad con que contará el recinto ferial.

Lo que sí estará prohibido es dejar introducir a menores de edad en los bares, además de traer bebidas embriagantes afuera de los aforos establecidos para ello, advirtió el secretario de seguridad.

Para los conciertos, se contará con alrededor de 60 elementos, pero dependerá del artista la fuerza de seguridad que se desplegará, dependiendo si son bandas o artistas solitarios.

De los 550 elementos, se contará con 360 policías, así como un promedio de 90 elementos de Protección Civil en turnos y un promedio de 45 bomberos.