Corredor IndustrialIrapuato

Todo listo para la Feria de las Fresas

La Feria de las Fresas 2024 está por iniciar. Del 15 al 31 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de atractivos como los juegos mecánicos, espectáculos en el Teatro del Pueblo, exposiciones y gastronomía.

Nancy Venegas

Irapuato. Gto. 13 de marzo de 2024. -La Feria de las Fresas 2024 está por iniciar. Del 15 al 31 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de atractivos como los juegos mecánicos, espectáculos en el Teatro del Pueblo, exposiciones y gastronomía entre otros.

Para esta edición de la Feria de las Fresas, se contará con accesos económicos, de lunes a miércoles la tarifa será de 20 pesos, jueves, viernes, sábado y domingo el costo será de 50 pesos, por persona. Personas adultas mayores, con discapacidad, así como niñas y niños de menos de 1.20 metros ingresarán gratis. Con el boleto de acceso se podrán disfrutar de más de 30 juegos mecánicos totalmente gratuitos.

En la edición 2023 de la máxima fiesta de Irapuato, se registró una afluencia de 316 mil visitantes y una derrama económica superior a los 90 millones de pesos. Para este año se espera una afluencia y derrama económica anterior, pues se presentarán en el Teatro del Pueblo artistas internacionales.

ACAE