Corredor IndustrialIrapuato

Urge depuración en dirección de tránsito: regidores irapuatenses

Evelia Mortero Mosqueda urgió a una depuración en la dirección de tránsito y que en este caso se llegue hasta las últimas consecuencias.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 15 de abril de 2024. -Tras la detención de un agente de tránsito que portaba armas de fuego y varios chips de teléfonos celulares, la regidora Evelia Mortero Mosqueda urgió a una depuración en la dirección de tránsito y que en este caso se llegue hasta las últimas consecuencias.

“Yo considero lo que debe de ser zapatero a tus zapatos, un agente de tránsito su función es ver la vialidad, desde el momento que porte armas para que las portas, claro que no es correcto que se lleve a cabo el procedimiento legal al que se tenga que llegar, porque entonces ahora un ciudadano es detenido, supongamos que algún ciudadano sufre una falta, infracción y ve que el compañero viene armado de que te dan ganas”, dijo la regidora Evelia Mortero.

Extraoficialmente trascendió que se realizaba una investigación porque el agente de tránsito detenido podría ser integrante de una red de corrupción. Evelia Mortera señaló que es un asunto delicado.

“Es un rumor pero como tal se tendría que checar bien todo esto,  hasta ahorita sería rumor claro que sería muy grave de ser cierto, entonces se supone que lo está esclareciendo y está la contraloría ahorita también con una investigación ya”.

ACAE