Corredor IndustrialEleccionesIrapuato

Visita Lorena Alfaro colonia San Pedro

Con resultados en temas de infraestructura, servicios y seguridad, la candidata a la Presidencia de Irapuato de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García, se presentó ante habitantes de la colonia San Pedro.

Redacción

Irapuato, Gto. 16 de abril del 2024.- Con resultados en temas de infraestructura, servicios y seguridad, la candidata a la Presidencia de Irapuato de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García, se presentó ante habitantes de la colonia San Pedro y otras zonas aledañas, a quienes pidió su confianza para continuar por tres años más.

Los asistentes, quienes expusieron sus inquietudes, necesidades y propuestas, que consistieron en mayor seguridad, pavimentaciones de calles, mejores servicios y continuar con un gobierno cercano.

Por su parte, la candidata destacó que pondrá cuerpo y alma para poder trabajar en favor del municipio y su gente, dijo la mueve el amor profundo que tiene por esta ciudad y el desear que Irapuato sea una de las mejores ciudades de México.

Acompañaron a la candidata  habitantes de fraccionamientos y colonias como Guerrero, Morelos, Miguel Hidalgo, Renovación, Bajada de San Martín, Fresnos, entre otros, quienes también expresaron sus necesidades y su apoyo a Alfaro García.

ACAE