San Francisco del Rincón

Llega primer festival de cortometrajes a San Francisco del Rincón

La coordinación del 1er festival de cortometrajes llamado “Cortos y Cerveza”, se complace en anunciar su primera proyección, que se llevará a cabo de manera gratuita.

Redacción

San Francisco del Rincón, Gto, 16 de abril de 2024. La coordinación del 1er festival de cortometrajes llamado “Cortos y Cerveza”, se complace en anunciar su primera proyección, que se llevará a cabo de manera gratuita, este viernes 19 de abril en punto de las 8 p.m.

Este festival consistirá en la muestra de 6 a 7 cortometrajes, los cuales fueron creados por talentos meramente guanajuatenses de diferentes municipios de la Región del Rincón y de alrededores, como: San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, León y Silao. Al finalizar la proyección, serán sometidos a votación por el público y un jurado con importante trayectoria en su área.

Durante el evento también se podrá disfrutar de la degustación del destape de cerveza, estilo Gose de Garambullo, a partir de las 6 p.m. a 9 p.m.

Para la entrada, únicamente será necesario su registro vía internet en https://forms.gle/irkHUirdu7LTsWTHA donde podrán colocar su nombre, edad y número de acompañantes.

ACAE