Corredor IndustrialEleccionesIrapuato

Un implan conformado por ciudadanos promueve candidato de MC a la alcaldía de Irapuato

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Irapuato, Alejandro Herrera se pronunció por un IMPLAN que sea integrado al 100% por la ciudadanía.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 16 de abril de 2024. -El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Irapuato, Alejandro Herrera se pronunció por un Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) que sea integrado al 100% por la ciudadanía.

Esto al referir que tendría que haber representatividad de de la sociedad en Consejos y Asociaciones, lo que también es importante para acabar con la corrupción.

Esto durante su encuentro que sostuvo con los empresarios de la asociación Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato (EVMAC), quienes además de este instituto plantearon otras dudas en materia de seguridad, la falta de agua, y el servicio del sistema de recolección de basura que no atienden algunas comunidades del municipio.

«En el tema del IMPLAN por primera vez va a ser ciudadanizado, se me había olvidado comentarlo, todas las acciones que vamos a tener en el municipio, además del IMPLAN van intervenir todos y cada uno de los ciudadanos, tanto en las licitaciones con un Consejo ciudadano para revisarlas y el IMPLAN por primera vez será ciudadano, no podemos estar reinventando cada tres años el desarrollo de un Municipio, el mejor ejemplo está en León, y hoy lo vamos a poner en manos de los ciudadanos”

ACAE