Corredor IndustrialLeón

Yulma Rocha presenta su estrategia en materia de economía

Una economía con bases en educación, fomento al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la mano con un mejor salario e incentivar la creación del instituto estatal del emprendimiento, es la estrategia que dio la candidata por Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha.

Cristina Muñoz

León, Gto. 20 de marzo de 2024.- Una economía con bases en educación, fomento al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la mano con un mejor salario e incentivar la creación del instituto estatal del emprendimiento, para capacitar a los jóvenes es la estrategia en materia económica que dio a conocer la candidata por Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha.

Así como conformar el consejo consultivo para el seguimiento y aplicación de los impuestos sobre nómina y cedulares del estado, donde se observe y analice lo que se está haciendo con el impuesto sobre la nómina.

Para Rocha, esto implicará modernizar los sectores agrícolas, manufacturero y de servicios, en conjunto con una capacitación especializada, así como fortalecer el COFOCE.

ACAE