Cuerámaro

Como nunca antes responde población joven en Cuerámaro a campaña de vacunación contra el covid

Es posible que solo ayer y el día de hoy se esté aplicando vacuna contra el COVID a población de 18 a 29 años, así como a rezagados en la ciudad de Cuerámaro

Ana Ojeda

Cuerámaro, GTO., a 20 de Septiembre de 2021.- Es posible que solo ayer y el día de hoy se esté aplicando vacuna contra el COVID a población de 18 a 29 años, así como a rezagados en la ciudad de Cuerámaro.

Comunicó el director del Centro de Salud con Servicios Ampliados de Cuerámaro (CESSA) Iván Olmedo Arce, que la respuesta de los jóvenes desde las 8 de la mañana del lunes y aún hasta las 4 de la tarde, había sido permanente, constante y en orden.

Recordó que si la vacuna no se termina antes de las 8 de la noche de este martes, obviamente el servicio continuará en el Complejo Deportivo, hasta que concluya la solicitud de los ciudadanos en edad de convocatoria, siendo el biológico de AstraZeneca el que se aplica.

Lo que se ocupa es que impriman su formato de vacunación en mivacuna.salud.gob.mx y presentarse con este a solicitar la atención.