Por atención y respeto a las madres de familia que trabajan en la Administración de Cuerámaro y que aún tienen necesidad de amamantar a sus bebés, se puso en servicio la Sala de Lactancia
Ana Ojeda
Cuerámaro, GTO., a 12 de Agosto de 2021.- Por atención y respeto a las madres de familia que trabajan en la Administración de Cuerámaro y que aún tienen necesidad de amamantar a sus bebés, se puso en servicio la Sala de Lactancia.
La sala está acondicionada para fortalecer el vínculo madre – hijo, quedó en servicio hace unos días por atender el reglamento de respeto a las mamás, a la salud del bebé y como parte del fomento a la práctica que estimula el mejor desarrollo de los niños en el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna.
Isabel Morentes Navarrete, Coordinadora del Instituto para las Mujeres
Cueramarenses informó que este es un espacio de reciente creación, que se irá fortaleciendo para el beneficio de las mamás trabajadoras y sus bebés. Cuenta con una salita de estar, un pequeño horno de microondas, un dispensador de agua y un refrigerador.
En la apertura de la sala de lactancia igualmente las regidoras del Ayuntamiento estuvieron presentes siendo testigos de la atención a la mujeres trabajadores del Municipio.