Para cuando vuelva a la actividad el Centro Gerontológico en Cuerámaro, una vez que la pandemia del COVID19 lo permita, las autoridades han hecho ajustes para la seguridad de sus usuarios y visitantes, al colocar una barda perimetral.
Ana Ojeda
Cuerámaro, Gto., 31 de Marzo 2021.- Para cuando vuelva a la actividad el Centro Gerontológico en Cuerámaro, una vez que la pandemia del COVID19 lo permita, las autoridades han hecho ajustes para la seguridad de sus usuarios y visitantes, al colocar una barda perimetral.
La alcaldesa de Cuerámaro Ana Rosa Bueno Macías acompañada de Manuel Aguilar Romo, director de Atención a los Adultos Mayores del DIF Estatal; así como la Presidenta de DIF municipal, Claudia Bueno Macías, simbólicamente inauguraron este servicio para los adultos.
La barda busca dar comodidad y seguridad a la actividad de los adultos mayores, pues estaban expuestos a riesgos, cuando para ellos es indispensable tener toda la atención organizada, prevista y de mejor movilidad, indicó la Alcaldesa.
La Presidenta del DIF agregó que la barda perimetral dignifica no solo el servicio, sino el trabajo del personal a cargo
Hace más de 30 años se puso la primera piedra de construcción del espacio destinado a los adultos mayores, varias administraciones y voluntarios han hecho mejoras diferentes, y ahora se aportó otro avance para usuarios más seguros.
Manuel Aguilar Romo agregó la posibilidad de techar el espacio donde están los ejercitadores al aire libre, del Centro Gerontológico, esto siempre y cuando se cumpla con las disposiciones administrativas correspondientes y se definirá más adelante.