Corredor IndustrialEleccionesLeón

Arranca campaña a diputada local Jared González

Con un ambiente cargado de entusiasmo y apoyo, la candidata a diputada local por el III Distrito, Jared González Márquez, dio inicio a su campaña.

Daniel Vilches

León, Gto. 17 de abril de 2024.Con un ambiente cargado de entusiasmo y apoyo, la candidata a diputada local por el III Distrito, Jared González Márquez, dio inicio a su campaña con una vibrante celebración en la colonia Valle de León.

Ante cientos de residentes, destacó la importancia de defender la ciudad y el estado de Guanajuato de aquellos partidos políticos que, según ella, amenazan la tranquilidad de los ciudadanos.

González delineó sus objetivos legislativos, enfocándose en el bienestar de la entidad, particularmente en temas como el agua y la creación de parques seguros.

La presencia de la candidata a la presidencia municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, añadió impulso al evento, recibiendo el respaldo entusiasta de los asistentes para su reelección.

Además, figuras destacadas como los candidatos al Senado Adriana Rodríguez Vizcarra, Miguel Márquez Márquez, y el aspirante a diputado federal Fernando Torres Graciano, compartieron su compromiso por impulsar cambios positivos en la política nacional.

ACAE