Elecciones

Cerrará Libia primer mes de campaña con la visita de todos los municipios

Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura de Guanajuato continúa su campaña por los municipios del estado, aseguró que al término del primer mes de campaña habrá visitado los 46 municipios.

Redacción

Jerécuaro. 21 de marzo de 2024. –Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura de Guanajuato continúa su campaña por los municipios del estado, aseguró que al término del primer mes de campaña habrá visitado los 46 municipios.

Desde Jerécuaro, Libia lanzó un mensaje de unidad en este nuevo comienzo se dijo orgullosa y emocionada de ver el ambiente, la energía y entusiasmo de los municipios que ha visitado, dijo, hoy se dan una muestra de que cuando se trata de trabajar por Guanajuato y de construir el mejor futuro posible, quedan a un lado las diferencias y los colores.

Libia visitó previamente a las y los coronenses, con quienes se comprometió a apoyar a todos los sectores del municipio, desde comerciantes, productores del campo, personas emprendedoras y prestadoras de servicios turísticos.

ACAE