EleccionesSan Felipe

Dan de baja a dos militantes de MC San Felipe por apoyar a candidato de Morena

A dos miembros de la planilla del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Felipe, les fue solicitada su renuncia al proyecto.

Jonathan Juárez

San Felipe, 17 de abril de 2024.-A dos miembros de la planilla del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Felipe, les fue solicitada su renuncia al proyecto.

Esto, debido a que fueron fotografiados apoyando en su primer día de campaña al candidato a la diputación local por el distrito 1 de Morena, Eduardo Maldonado.

El propio candidato, Edgardo Arellano, dio a conocer que en conjunto con su equipo pidió la renuncia de Jorge Alejandro Rodríguez y Bernardo García, quienes estaban inscritos como candidatos a regidores de MC.

Los candidatos a regidores fueron exhibidos en imágenes, apoyando al alcalde y candidato a diputado, Eduardo Maldonado, en un acto de campaña, en el municipio de Dolores Hidalgo.

Para el candidato hay una guerra sucia en el proceso electoral, debido a que el también  alcalde, quien no solicitó licencia al cargo, requiere gente para su estructura.

ACAE