EleccionesGuanajuato Capital

Descalificaciones a mi persona es porque voy a la cabeza: Samantha Smith

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato por la alcaldía capitalina, Samantha Smith Gutiérrez, sostuvo que los ataques a su contra por la oposición son porque saben que va encabezando la contienda.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto. 17 de abril de 2024. -La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato por la alcaldía capitalina, Samantha Smith Gutiérrez, sostuvo que los ataques a su contra por la oposición son porque saben que va encabezando la contienda.

Al cuestionarla sobre las descalificaciones y ataques que recibió de la oposición durante el debate electoral municipal que organizó el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, dijo que no se “enfrascará” en esos temas y seguirá haciendo su trabajo.

Incluso, Samantha Smith mencionó que los comentarios vertidos pudieron haber sido una forma de violencia política en razón de género, sin embargo, dijo que no piensa interponen ninguna denuncia para no entrar en su juego.

Sostuvo que ha trabajado de manera honesta y transparente, por lo que llamó a los candidatos a que interpongan sus denuncias correspondientes, si están tan seguros de sus críticas.

Finalmente, recalcó que seguirá trabajando en su propuesta de la Plataforma 3×3, presentándola a los ciudadanos y que conozcan las verdaderas acciones que se pueden hacer en favor del municipio.

ACAE