Elecciones

Destaca Marlene de Anda que familias serán prioridad en su gobierno

Marlene de Anda invita a la población a salir a votar este 02 de junio y analizar su participación en este ejercicio.

 Redacción

Cortazar, Gto a 16 de abril de 2024-. Al ser la familia una base importante para el desarrollo de cada individuo, la candidata del PAN, PRI y PRD para la presidencia de Cortazar, Marlene de Anda, señaló que durante su gobierno el núcleo familiar será una de sus prioridades.

Durante su recorrido por las colonias y comunidades de Cortazar, Marlene de Anda destacó que en el proyecto que encabeza existe cabida para todas las familias cortazarenses con las que se lograra tener una mejor sociedad.

“De la mano de cada uno de ustedes con propuestas que fueron saliendo mano con mano, corazón con corazón, porque sabemos lo que necesitamos como sociedad y como sociedad es cómo podemos construir este proyecto, porque el proyecto es de corazón, es de valor y es de mucho amor porque lo que se hace con amor se hace bien”

El mejoramiento de la sociedad se logrará fortaleciendo programas que van directo a las niñas, niños y adolescentes, así como programas que ayuden a los padres y madres de familia a llevar una crianza más sana.

En su andar por el municipio, la candidata Marlene de Anda invita a la población a salir a votar este 02 de junio y sobre todo analizar su importante participación en este ejercicio de libertad de elección.