San Francisco del Rincón

Va Javier Casillas por atención en temas de economía y seguridad

El candidato a la diputación local del distrito 10, por el Partido Revolucionario Institucional, Javier Casillas Saldaña, inició su campaña ante militantes de su partido y ciudadanos.

Jonathan Juárez

San Francisco del Rincón, 16 de abril de 2024.-El candidato a la diputación local del distrito 10, por el Partido Revolucionario Institucional, Javier Casillas Saldaña, inició su campaña ante militantes de su partido y ciudadanos.

Ahí señaló que estará recorriendo colonias y comunidades de San Francisco del Rincón, pero también de Silao y Romita, los otros municipios que abarcan el distrito.

El su discurso, manifestó que los ciudadanos tienen tres inquietudes importantes que deben ser atendidas: la economía, la seguridad y el medio ambiente.

Agregó que de llegar al cargo se comprometió  a tener cercanía con las personas de su distrito para escuchar a los ciudadanos.

Aunque dijo que será la gente quien decida si llega al Congreso local, expresó que ve viabilidad para llegar al cargo, sobre todo con el triunfo en su municipio.

ACAE