EleccionesJaral del Progreso

José Gonzáles deja de lado los mítines prefiere ir casa por casa en Jaral

El aspirante a la alcaldía indicó que ha tenido buen recibimiento de las personas

Héctor Morales

Jaral del Progreso, Gto.; a 16 de abril del 2024.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Jaral del Progreso, José González Ojeda informó que en su primera etapa de campaña no realizará mítines, únicamente recorridos casa por casa para exponer sus propuestas a los ciudadanos y escuchar sus peticiones.

El candidato específico que al menos en esta primera etapa de campaña no tiene considerados mítines, ya que en calle recibe muchos comentarios acerca en donde expondrá sus propuestas a las cuales responde que lo hará casa por casa.

Dijo que esta es la manera más efectiva para conocer el sentir de la gente y para poder comunicar sus propuestas y tener esa retroalimentación con las personas en comunidades y colonias.

«Aquí vamos a seguir tocando puerta por puerta, no hacemos mítines, la gente dice oye Pepe a donde vas estar, no voy hacer en este primer ejercicio no vamos hacer mítines más que puro tocar puertas, tocar puertas desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche y todavía a las ocho de la noche tenemos programadas reuniones, entonces yo ahí estaré tocando la puerta».

El aspirante a la presidencia de Jaral indicó que han sido dos semanas intensas de campaña, con buen recibimiento de las personas y sobre todo con peticiones concretas que se van integrando a su plan general y que en muchas ocasiones coinciden con las propuestas establecidas.

IDHM