EleccionesSilao

El candidato a la Presidencia municipal de Silao, visitó Refugio de los Sauces, San Antonio Texas y la colonia Vía II para afianzar el voto por su proyecto

Esto para afianzar el voto por su proyecto.

Silao de la Victoria, Guanajuato., a 16 de Abril del 2024.- «Silao confía en Carlos García«, con esta frase fue recibido el candidato Carlos García Villaseñor en su 14vo día de campaña, en el que visitó Refugio de los Sauces, San Antonio Texas y la Colonia Vía II. 

Durante su visita a la comunidad de Refugio de los Sauces, el Candidato presentó su visión de Silao con vecinos de esta localidad, de “Los Sauces” y “San Isidro de los Sauces”. 

Una gran multitud de gente recibió al candidato después de haber triunfado en el debate que se llevó a cabo el domingo . La delegada de la comunidad, Ma. de la Luz Rizo felicitó al candidato por su triunfo en el debate y refrendó su apoyo, dejándole en claro a los vecinos que García Villaseñor ha apoyado a la comunidad.

“Un día me dijeron que esta comunidad iba a estar vetada pero cuando Carlos entró a la presidencia no fue así, él nos apoyó, nos puso el drenaje, la escuela ¡cómo la dejó!, además ya vamos a tener el centro de salud”, dijo  Ma. de la Luz Rizo delegada del refugio de los Sauces.

El candidato por su parte, compartió sus propuestas para que, con su equipo de trabajo logren que en “Silao sigamos avanzando”, confirmó que a Refugio de los Sauces llegará el  centro de salud porque este tema también es vital para que el municipio se transforme. 

Más tarde, García Villaseñor asistió a la comunidad de San Antonio Texas, donde fue recibido por el subdelegado Juan Silva, quien destacó que muchos vecinos de la comunidad han pedido de todo, casas y despensas, pero que en MORENA no se compra el voto con eso.

“Se los digo aquí delante de todos, hay gente que nos ha pedido despensas pero este partido no se compra con despensas… Yo pienso que en los próximos 3 años vamos a tener como mínimo 600 metros de calles pavimentadas”, expresó Juan Silva.

Carlos García Villaseñor, agradeció la confianza y destacó que es importante atender las necesidades de la ciudadanía por igual, de manera universal pues es la obligación de los gobernantes.

“Lo importante de una administración es atender las necesidades puntuales de todos los ciudadanos, no de los que me caen bien, es lo que los silaoenses merecen”, señaló Garcia Villaseñor.

Finalmente este lunes cerró su gira de campaña en la colonia Vía II donde se le recibió con algarabía y música, fue el señor Ramón Peña, líder de la colonia, quien dirigió un mensaje donde destacó que Carlos García los apoyó en la colonia porque sabe servir al pueblo.

“Viendo el día de ayer el debate, la participación de la vil hipocresía, la vil corrupción a la que estaba acostumbrado el PAN y el PRI…Cuando el Ingeniero estuvo en campaña yo le comenté esta situación y le pedí que nos incluya en las obras y nos hiciera un camino de chapopote y cual va siendo la sorpresa, que nos hizo una obra de primer nivel, eso es trabajar por el pueblo”, enfatizó el señor Ramón Peña.

El candidato de MORENA finalizó la noche comprometiéndose a seguir transformando a Silao. 

“Silao tiene que dejar de ser esos 2 Silao que había, la parte industrial que estaba “uff” y la parte de las colonias a las que no se les hacía nada, hoy tenemos que tener un solo Silao y ya encontramos la forma de hacerlo y lo vamos a lograr” mencionó  Carlos García Villaseñor.

Además, prometió hacer de la Vía II un lugar muy verde e iluminado pues es lo que la colonia merece.

De este modo, en su 14vo día de campaña Carlos García Sigue Sumando Voluntades para que el dos de junio, MORENA haga que en SILAO SIGAMOS AVANZANDO.

IKVO